Luego que Johanna San Miguel dejara abierta la posibilidad de demandar a Rodrigo González por comentar sus supuestos ‘audios hot’, la integrante de Esto es guerra Sheyla Rojas se unió a la ola de críticas contra el conductor de Amor, amor, amor.
“Esperemos que a raíz de esto dicho conductor (‘Peluchín’) se controle, se mida un poco más a la hora de hacer sus comentarios”, expresó bastante ofuscada la ‘guerrera’, quien pidió un poco más de respeto.
Tras los comentarios de Sheyla Rojas, ‘Peluchín’ empezó a retuitear algunas frases de sus seguidores de Twitter en el que recordaban como la ‘guerrera’ dejó entrever que Antonio Pavón, padre de su hijo Antoñito, consumía drogas.
A la serie de tuits, Rodrigo González escribió en Twitter: “No olvides que además lo hizo delante de su hijo y al mediodía por América TV”.
En tanto, en las redes sociales, los seguidores del compañero de Gigi Mitre le brindan su apoyo con memes y comentarios acompañados del hashtag #YoApoyoAPeluchín.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.