25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina confirmó la renuncia de Ney Guerrero a su programa

La baja sintonía de la última edición del programa Magaly provocó la renuncia de su productor. Por el momento lo reemplaza Martín Suyón.

Magaly Medina confirmó la renuncia de Ney Guerrero a su programa. (Nancy Dueñas)
Magaly Medina confirmó la renuncia de Ney Guerrero a su programa. (Nancy Dueñas)

La periodista Magaly Medina confirmó la renuncia de su mano derecha en su programa sabatino, el productor Ney Guerrero. Al parecer, ambos habrían discutido debido al bajo rating (15.3 puntos) que obtuvo la última edición del programa de la ‘Urraca’.

“Es cierto, toda la vida él (Ney) ha renunciado por ética. ¿Si regresa? No lo sabemos, pero la amistad queda”, expresó la periodista en Amor, amor, amor.

Por el momento, el productor Martín Suyón, quien tuvo a su cargo el programa El valor de la verdad, está reemplazando a Guerrero. “Estoy en una especie de apoyo, no hay nada concreto… La otra semana se conversará (sobre su permanencia)”, dijo Suyón a Perú21.

Por otro lado, Medina anunció que en su próximo programa revelará “dos bombas” con las que, según ella, logrará desenmascarar al cómico Edwin Sierra, quien en los últimos meses ha estado envuelto en un lío de infidelidad.

Mientras tanto, Gisela Valcárcel tendrá esta noche a Jeanet Barboza, así como a Yvonne Frayssinet y Orlando Fundichelly, la pareja del momento de Al fondo hay sitio.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.