12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edwin Sierra

Está harta. Milena Zárate continúa en disputa con ““Edwin Sierra””:http://peru21.pe/noticias-de-edwin-sierra-9699, a quien acusó de no cumplir con su papel como padre con la hija de ambos.

Luego de que Milena Zárate lo criticara y le exigiera pagar S/20 mil como manutención para la hija que tienen ambos, el cómico Edwin Sierra decidió demandarla por violencia familiar.

Se dijeron de todo. Milena Zárate y su hermana Greysi Ulloa se volvieron a ver las caras en la pantalla chica. La hermana de la ex de Edwin Sierra se pronunció acerca de los problemas de manutención de la colombiana en el programa ‘Cuéntamelo Todo’. Esto provocó una serie de adjetivos calificativos para nada agradables.

Milena Zárate continúa en el ojo de la tormenta. Los usuarios de las redes sociales no le perdonan haber denunciado que le parece insuficiente los cinco mil quinientos soles que Edwin Sierra deposita como pensión para su hija.

Es un misterio el sueldo del cómico peruano Edwin Sierra. Sin embargo, este miércoles salió a luz un posible monto, del cual todos están hablando.

Milena Zárate apareció frente a las cámaras de ‘Espectáculos’ y no en vano. En esta oportunidad, la modelo colombiana brindó un aproximado de cuánto, en realidad, debería recibir como manutención su hija de parte del cómico Edwin Sierra.

Milena Zárate nuevamente está en el ojo de la tormenta. La colombiana denunció que Edwin Sierra era un mal padre por no pagar a tiempo la pensión de alimentos para la hija de ambos.

Le dijo de todo y no salió bien parada. Milena Zárate denunció públicamente a Edwin Sierra acusándolo de no pagar a tiempo la pensión de alimentos para la hija que tienen ambos.

Antonio Pavón y Natalia Otero, panelistas del programa Espectáculos que transmite Latina, le dijeron “llama” a Edwin Sierra mientras discutían cuál debería ser el nombre de la novela sobre el triángulo amoroso entre él, Milena Zárate y Greysi Ulloa.

Edwin Sierra anunció, a través de su abogado, que demandará a Greysi Ulloa, luego que esta revelara detalles de la supuesta relación que mantuvo con el cómico, mientras él era pareja de su hermana, el último sábado en el programa El valor de la verdad.

Después de guardar silencio varios años, la colombiana Greysi Ulloa narró un confuso incidente con el cómico Edwin Sierra cuando ella tenía 14 años y él seguía casado con su hermana, Milena Zárate.

Greysi Ulloa se sentará este sábado en el sillón rojo de El valor de la verdad y confesará si mantuvo o no un romance con el cómico Edwin Sierra, cuando este era pareja de su hermana Milena Zárate.

La colombiana Milena Zárate contó que está enfrascada en una batalla legal con el cómico Edwin Sierra por la tenencia de su hija. Afirmó que su expareja ha presentado diversos argumentos para desacreditarla ante las autoridades.

Dejando atrás la polémica que lo envolvió el año pasado, el cómico Edwin Sierra se alista para regresar a la pantalla chica al frente de un programa humorístico que se emitirá los sábados a las 9 pm. vía Panamericana TV.

En medio de la polémica, Edwin Sierra alista su regreso a la TV con un programa humorístico por la señal de Panamericana Televisión.

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, acudió a rendir su manifestación en el Poder Judicial por la demanda de difamación que le interpuso el cómico Edwin Sierra, quien también asistió a la diligencia, pero con retraso.

'Chespirito': Consideran a Edwin Sierra el mejor imitador de 'El Chavo del 8'

El comediante peruano Edwin Sierra fue considerado como el mejor imitador de ‘El Chavo del 8’, uno de los personajes creados e interpretados por el fenecido actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Greysi Ulloa: Video revela que su pedida de mano fue armada

Luego de ser deportada a Colombia, Greysi Ulloa se ha visto envuelta en un nuevo escándalo. Esta vez, Magaly Medina publicó un video que revela que su pedida de mano fue armada.

La periodista Magaly Medina confirmó la renuncia de su mano derecha en su programa sabatino, el productor Ney Guerrero. Al parecer, ambos habrían discutido debido al bajo rating (15.3 puntos) que obtuvo la última edición del programa de la ‘Urraca’.

Greysi Ulloa, la hermana de Milena Zárate, fue deportada esta noche y deberá regresar a Colombia, luego de que la Superintendencia Nacional de Migraciones declarara improcedente el recurso de apelación que presentó para prolongar su permanencia en el Perú.

La retorcida historia de Edwin Sierra y las hermanas colombianas ha llegado a saturarme, que tan solo escuchar que las están anunciando me produce rasca rasca. Soy un consumidor de este tipo de basurita farandulera, pero esta historia superó mi dosis de resistencia. Aunque no quieras verlas, aunque no sepas quiénes demonios son, ahí estarán las dos metidas en tu casa: la hermana cachetona, con el lacito en la cabeza; y la otra, la intensa, la crispada, la eternamente sobreactuada. En las mañanas están las dos, repitiendo lo que dijeron la noche anterior en un programa tras otro. En el almuerzo, también están y por partida triple. Si quiero pasar al cable, las veo. Si prendo la TV para escuchar bulla mientras estoy en el baño, ahí saltan las hermanitas. Siempre están, siempre. Yo podría apagar la TV o romperla a patadas si sus apariciones siguen como hasta ahora, pero ¿cómo huye de ellas el wachimán que no tiene cable?, ¿cómo hacen las señoras de los puestos si todos los televisores sintonizan el mismo wáter? Y si no están en las pantallas, están en los diarios. Si no las callan, me obligarán a contratar al primo del hermano de Edwin Sierra para que se meta con la sobrina de la prima de la hermana mala, y esperar a que se maten entre ellas.

El enfrentamiento entre la cantante colombiana Milena Zárate y su hermana Greysi Ulloa en el programa del sábado de Magaly Medina generó los infaltables memes, que tienen como blanco de ataque a la conocida ‘cuñadita’.

Milena Zárate y Greysi Ulloa se enfrentaron en 'Magaly' por Edwin Sierra

Milena Zárate, ex cónyuge de Edwin Sierra, se presentó en el set de Magaly Medina, donde se enfrentó en una tensa conversación con su hermana menor Greysi Ulloa, a quien acusa de haber mantenido una relación con el conocido cómico.

Magaly Medina está decidida a liderar el rating de los sábados por la noche y por ello ha recurrido a figuras mediáticas para vencer a su ‘comadre’ Gisela Valcárcel.

Edwin Sierra denunciará a Frecuencia Latina porque, según él, lo han difamado tras el escándalo de su supuesta infidelidad a su expareja Milena Zárate.

El cómico Edwin Sierra sugirió que Rodrigo González Peluchín le hace una campaña en Amor, amor, amor por competir con sus hoteles de Tarapoto.

La cantante Milena Zárate volvió a sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad para desmentir lo dicho por Edwin Sierra en el programa de Gisela Valcárcel, donde aseguró que no le fue infiel a la artista colombiana con su hermana Greysi.

La cantante colombiana Milena Zárate volverá a sentarse este sábado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para desmentir a su expareja Edwin Sierra, quien señaló en el programa Gisela: El gran show que no le fue infiel con su hermana menor, Greyssi Ortega.

Los elogios de Magaly Medina hacia su ‘comadre’ Gisela Valcárcel quedaron en el olvido. La periodista criticó el desempeño de la ‘Señito’ en la pantalla chica luego de sintonizar la entrevista que le hizo a Edwin Sierra en el programa Gisela, el gran show, en donde el cómico negó que le haya sido infiel a la colombiana Milena Zárate.

La cantante colombiana Milena Zárate evitó referirse a las declaraciones de su expareja Edwin Sierra en el programa Gisela: El gran show, donde aseguró que no tuvo una relación con su hermana menor, Greyssi Ortega.

En la secuencia de entrevistas de su segunda edición de Gisela: El gran show, la conductora de televisión tuvo como invitado al cómico Edwin Sierra, quien en las últimas semanas ha sido blanco de críticas luego de que su expareja, la cantante Milena Zárate, revelara varios secretos de él en el programa El valor de la verdad.

Tras la presentación de Viviana Rivas Plata, el cómico Edwin Sierra será el segundo invitado del programa sabatino Gisela, el gran show, según informó Fiorella Rodríguez, conductora del bloque América Espectáculos.

Edwin Sierra no encontró mejor manera para olvidar por unas horas el escándalo de infidelidad en el que se ha visto envuelto las últimas semanas que viajar a Tarapoto y salir a divertirse con una desconocida joven.

‘El valor de la verdad’: Milena Zárate ganó S/.50,000

La segunda parte de las confesiones de la cantante Milena Zárate Ulloa en El valor de la verdad, fueron trasmitidas anoche por Frecuencia Latina. Se llevó los S/.50,000 de premio.

'El valor de la verdad': Milena confirmó infidelidad de Edwin con su hermana

La cantante colombiana Milena Zárate se presentó en El valor de la verdad y contó detalles de su relación sentimental con el cómico y conductor radial Edwin Sierra, quien la engañó con su hermana.

La modelo colombiana Milena Zárate contó en El Valor de la Verdad todos los detalles de su relación con el actor cómico Edwin Sierra, así como sus sospechas de que su hermana Greysi Ulloa habría tenido un romance con su expareja.

¿Qué opinas de la competencia que tu programa El reventón de los sábados tiene con ¡Qué tal sábado! y La súper movida ? “Quiero aclarar que nunca opiné de Edwin Sierra (del programa ¡Qué tal sábado!). Quieren enfrentarme con él y es lamentable. Le deseo lo mejor. Vanessa Jerí está destinada a ser la reina de la cumbia y de lo que ella quiera. No tengo nada que opinar”.

¿Qué opinas de la competencia que tu programa El reventón de los sábados tiene con ¡Qué tal sábado! y La súper movida? “Quiero aclarar que nunca opiné de Edwin Sierra (del programa ¡Qué tal sábado!). Quieren enfrentarme con él y es lamentable. Le deseo lo mejor. Vanessa Jerí está destinada a ser la reina de la cumbia y de lo que ella quiera. No tengo nada que opinar”.

Karen Schwarz insinuó que su espacio de farándula volverá al horario de las 9 a.m., en el que hoy se emite Para ellas… “No me han dicho nada sobre cambiar el horario de Para ellas, la parrilla de Frecuencia Latina está cambiando. El 2012 terminamos con un buen promedio de rating. Lamentablemente, con el cambio de horario, este año no se pudo hacer mucho”.

Karen Schwarz insinuó que su espacio de farándula volverá al horario de las 9 a.m., en el que hoy se emite Para ellas… “No me han dicho nada sobre cambiar el horario de Para ellas, la parrilla de Frecuencia Latina está cambiando. El 2012 terminamos con un buen promedio de rating. Lamentablemente, con el cambio de horario, este año no se pudo hacer mucho”.

Edwin Sierra,Cómico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Luego de que expresaran su malestar por haber recibido un memorándum en el que se les comunicaba que descansarían dos meses (enero y febrero) sin goce de haber, Fernando Armas y Edwin Sierra señalaron que continuarán en El estelar del humor luego de conversar con Carlos Álvarez.

Luego de que expresaran su malestar por haber recibido un memorándum en el que se les comunicaba que descansarían dos meses (enero y febrero) sin goce de haber, Fernando Armas y Edwin Sierra señalaron que continuarán en El estelar del humor luego de conversar con Carlos Álvarez.