27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina a sus detractores: "Sigo aquí, envidiosos"

La popular ‘Urraca’ responde a sus detractores que critican el nuevo estilo de su programa.

Magaly Medina le respondió a sus detractores. (USI)
Magaly Medina le respondió a sus detractores. (USI)

La periodista Magaly Medina respondió en las redes sociales a quienes la critican por su estilo al conducir su programa de entrevistas en Frecuencia Latina.

“A los envidiosos, y que igual me ven, para que se les retuerza el hígado, les debo mi liderazgo… Magaly Medina no existiría sin polémica. Sería una más del montón. Hasta a la cárcel me mandaron. Y aquí estoy. Le duela a quien le duela”, escribió en su cuenta de Twitter.

A inicios de esta semana, la Fundación de Ética Periodística interpuso una queja contra el programa de la ‘Urraca’ por la polémica entrevista que realizó a las hermanas colombianas Milena Zárate y Greysi Ortega. La misma fue fue admitida por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

“Nunca la televisión peruana había bajado a niveles impropios. Lo transmitido por Frecuencia Latina en el programa Magaly, en donde se desnudó la miseria humana de dos extranjeras de nacionalidad colombiana, ha sido una falta de respeto al televidente, donde menudeó el insulto y la intimidad desparramada sin la menor vergüenza”, indica la denuncia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.