25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frecuencia Latina fue sancionado por programa de 'Peluchín'

Tribunal de Ética de la SNRTV ratificó multa de 5 UIT (S/.19,000) a Amor, amor, amor, debido a que emitió secuencias con alto contenido erótico.

Frecuencia Latina es sancionada por 'Amor, amor, amor'. (USI)
Frecuencia Latina es sancionada por 'Amor, amor, amor'. (USI)

El Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión ratificó la resolución del Comité de Soluciones y Quejas sobre la multa de 5 UIT (S/.19,000) interpuesta a Frecuencia Latina luego de que el programa Amor, amor, amor emitiera secuencias que infringieron el horario familiar y poseían alto contenido erótico.

Las secuencias ‘Las conejas de Playboy en vivo’, ‘Grace Becerrra le responde a Romina y presenta show caliente con Leysi y Annabel’, ‘Joshua después de ampay: A mí siempre me agarran de pavo’, ‘Daysi Araujo e Irina Grandez agasajaron a los padres a su estilo’, ‘Susy Díaz y Desilda hacen de las suyas en Huacho’ y ‘Boquita de caramelo: Anahí de Cárdenas incendia las redes sociales’ vulneran lo establecido en el artículo 40 de la Ley de Radio y Televisión, que se refiere al horario familiar.

Las secuencias son calificadas como transgresoras al horario de protección al menor debido al contexto en que se desarrollan, cargado de morbo y con alto contenido erótico, uso de lenguaje soez e inapropiado, violencia sexual que atenta contra la dignidad de las personas, y en especial de las mujeres, niños y adolescentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.