Los periodistas Beto Ortiz y Phillip Butters estuvieron el sábado en Magaly y reavivaron la polémica sobre el proyecto de unión civil entre homosexuales.
Butters afirmó haberse mostrado a favor de la propuesta del congresista Carlos Bruce e incluso también con la adopción de menores de edad por parte de parejas gays. Asimismo, recordó haberle sugerido a Ortiz que adopte un menor de edad.
“Yo estoy de acuerdo con que la gente con su patrimonio puede hacer lo que mejor le parece y compartirlo. Matrimonio no, pero una unión contractual sí. Beto es una persona que tiene ternura en su vida y yo le he dicho que debería adoptar una niña. El adoptar es un acto de amor. Estoy de acuerdo y es legal”, afirmó.
Beto Ortiz respondió a esta postura señalando que el consideraba que Butters estaba “en el closet”, pues se negaba a aceptar su propia postura conservadora y “cucufata”, incluso lo llamó “dinosaurio”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.