La conductora Gisela Valcárcel presentó su libro El éxito está en tus manos y recordó sus fracasos en la vida. “Los (fracasos) televisivos ya los conocen, y los personales duelen más… Yo tengo un fracaso: por ejemplo, mi lucha contra la celulitis. La celulitis y yo somos amigas. Ojalá algún día pueda vencerla. Siempre la combato”, señaló.
De otro lado, la ‘Señito’ pidió que una televisora no dé tanta importancia a peleas como la que protagonizaron Milena Zárate y Geni Alves, cuyas imágenes se difundieron en Amor, amor, amor.
“Me sorprendió ver titulares tan pequeños de niños echaditos en la Franja de Gaza y titulares grandes de personas pegándose, quienes ni siquiera son peruanas, en un canal que está lucrando y que puso cámaras. Demos cabida a lo que está bien, tenemos que cambiar”, indicó.
También se refirió a Magaly Medina, quien la criticó como entrevistadora. “No tengo que enfrentarme… Si uno te difama, le haces un juicio, pero si solo dice que no le gustó, entonces está bien”, finalizó la animadora.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.