18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Celulitis

Algunos artistas de Hollywood ya no soportan comentarios malintencionados de la prensa, y la última en manifestarse fue Hilary Duff. La cantante y actriz se defendió en una publicación de Instagram ante las críticas que recibió por aparecer en la playa mostrando un poco de celulitis.

Son imágenes que decepcionaron e indignaron a sus millones de seguidores en abril de este año. En estas Kim Kardashian , la celebrity estadounidense famosa por su exuberante cuerpo, luce la temida celulitis alrededor de sus muslos y nalgas mientras paseaba en una playa mexicana.

La conductora Gisela Valcárcel presentó su libro El éxito está en tus manos y recordó sus fracasos en la vida. “Los (fracasos) televisivos ya los conocen, y los personales duelen más… Yo tengo un fracaso: por ejemplo, mi lucha contra la celulitis. La celulitis y yo somos amigas. Ojalá algún día pueda vencerla. Siempre la combato”, señaló.

A pesar de poseer uno de los mejores cuerpos de Hollywood, a sus 32 años, Jessica Alba confesó que tiene celulitis.

Kim Kardashian es una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo, pero ella misma reveló en el programa británico de Lorraine que es una perfeccionista y por ello “no me siento cómoda con mi cuerpo”.

Tilsa admite que rumores sobre romance con Vargas la 'quebraron'

Sabe lo que tiene y lo defiende. La popular modelo Tilsa Lozano salió frente de las críticas y descalificó los comentarios negativos sobre su cuerpo y su forma de actuar.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas áreas del cuerpo, tales como glúteos, muslos, brazos y otras más. Esto se complica con la mala irrigación sanguínea y la retención de líquidos. Se cree que solo las mujeres con sobrepeso tienen celulitis, pero no es así. De hecho, nueve de cada 10 mujeres tienen celulitis. Es decir, ni Tilsa Lozano se salva.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas áreas del cuerpo, tales como glúteos, muslos, brazos y otras más. Esto se complica con la mala irrigación sanguínea y la retención de líquidos. Se cree que solo las mujeres con sobrepeso tienen celulitis, pero no es así. De hecho, nueve de cada 10 mujeres tienen celulitis. Es decir, ni Tilsa Lozano se salva. ¿Qué hacer? Para empezar, es necesario precisar que las causas de esta condición son hormonales y genéticas. Sin embargo, el sedentarismo y la mala alimentación disparan su aparición. En tal sentido, hay que tomar varias medidas preventivas, como dejar de comer alimentos ricos en grasas, incorporar más frutas y verduras a la dieta diaria, hidratarse correctamente, evitar el consumo de sustancias nocivas (alcohol, tabaco) y realizar actividad física constante. Piense en el próximo verano.

Sin ocultar su enojo, Tilsa Lozano reapareció a través de su cuenta de Facebook para arremeter contra sus colegas del modelaje que recientemente la criticaron por su supuesto romance con el futbolista Juan ‘Loco’ Vargas.

Sin ocultar su enojo, Tilsa Lozano reapareció a través de su cuenta de Facebook para arremeter contra sus colegas del modelaje que recientemente la criticaron por su supuesto romance con el futbolista Juan ‘Loco’ Vargas.