18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Bailarán sobre arena en la quinta gala de El gran show!

Este sábado por la noche, la pista de baile se prepara para un nuevo reto y una triple eliminación.

Los participantes tendrán el gran reto de bailar sobre arena. (GV Producciones)
Los participantes tendrán el gran reto de bailar sobre arena. (GV Producciones)

Cada semana el reality de baile, ‘El Gran Show’ prepara sorpresas para sus televidentes. Y esta semana los participantes tendrán un gran reto: b*ailar sobre arena.*

El escenario se ha construido especialmente para desarrollar esta nueva competencia y por eso los ensayos se han intensificado.

Nuevamente dos grandes figuras se enfrentarán en el ‘Versus de confianza’: Karen Dejo, que representa al Perú, y Brenda Carvalho a Brasil.

‘El Gran Show’: Cumbia y sensualidad en la cuarta gala del ‘Campeonato Mundial de Baile’ [FOTOS]

En la triple sentencia están Milett Figueroa (Perú), Milena Zárate (Colombia) y Cinthya Coppiano (Ecuador) las que están preparando sus mejores pasos. Sin embargo, será el voto del público el que decida la permanencia de estas figuras del espectáculo.

Este sábado a las 9 de la noche Belén Estévez de Argentina, Alexander Kobzar de Ucrania, Milett Figueroa de Perú, Brenda Carvalho de Brasil, Lucas Piro de Argentina, Milena Zárate de Colombia, Karen Dejo de Perú y Cinthya Coppiano de Ecuador dejarán todo en la pista de baile.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

El gran show