20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Gran Show': Así se vivió la sexta gala del Mundial de Baile [FOTOS]

Foto 1 de 12

Los sentenciados Alexander Kobzar y Milena Zárate, se enfrentaron en un versus de baile. Ella a ritmo de música de la selva y él, con un mix de chicha de Chacalón. Sin embargo, luego de la votación, la colombiana fue eliminada.

Cada vez más difícil. La competencia se complicó en la sexta gala de ‘El Gran Show’, una noche que sorprendió con nuevos retos.

Las parejas participaron en una jornada de salsa en tríos, mientras que los concursantes que están en eliminación demostraron con su talento por qué deben permanecer en competencia.

Los sentenciados Alexander Kobzar, de Ucrania, y Milena Zárate, de Colombia, se enfrentaron en un versus de baile. Ella a ritmo de música de la selva y él, con un mix de chicha de Chacalón. Sin embargo, luego de la votación, la colombiana fue eliminada.

Entre las novedades, estuvo el enfrentamiento de Karen Dejo y Brenda Carvalho, en un nuevo “versus de confianza”.

La sorpresa de la noche llegó con Roberto Martínez, quien apareció junto a Julio ‘Coyote’ Rivera y Luis ‘Cuto’ Guadalupe. También estuvo presente el recordado ‘El Señor Barriga’, Edgar Vivar.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

El gran show