18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peluchín le pide explicaciones a Gisela Valcárcel por supuesta victoria de Christian Dominguez

El conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ denunció un supuesto arreglo que realizó la producción del programa de la famosa ‘señito’ después de audios difundidos por Karla Tarazona.

Peluchín le pidió explicaciones a Gisela Valcárcel (Composición)
Peluchín le pidió explicaciones a Gisela Valcárcel (Composición)

Karla Tarazona realizó fuertes acusaciones al difundir audios donde supuestamente la producción de ‘El Gran Show’ le habría otorgado una victoria a Christian Dominguez, durante el ‘Versus’ de baile en el que se enfrentó a Lucas Piro y su hermana Maru.

Rodrigo González, más conocido como Peluchín, no dejó de aprovechar sus redes sociales para pedirle explicaciones a Gisela Valcárcel, sobre este tema.

‘El gran show’: ¿Arreglado? Difunden audio en el que le aseguran victoria a Christian Domínguez

El conductor de ‘Amor, Amor, Amor’, publicó en su cuenta de Twitter: “Gisela, ¿podría responder por qué su producción le ofreció ganar el VS a Christian Dominguez para contar con su presencia el sábado?”.


Hasta el momento, el tuit cuenta con 60 ‘me gusta’ en esta red social. Cabe resaltar que desde la acusación de la ex de Christian Domínguez, la conductora de ‘El Gran Show’ no se ha pronunciado sobre el tema.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.