21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Gran Show': Tilsa Lozano se luce segura y feliz con enterizo transparente de infarto [VIDEO]

La modelo está cómoda con su figura y asegura que pasa por un excelente momento anímico.

La ex 'vengadora' cautivó a sus seguidores y generó varias reacciones.
La ex 'vengadora' cautivó a sus seguidores y generó varias reacciones.

Kilos van y kilos vienen, pero la sonrisa no desaparece de su rostro. Tilsa Lozano se lució en un enterizo transparente durante la octava gala de El Gran Show, demostrando así que las críticas sobre su figura le importan poco.

La prenda dejaba poco a la imaginación y resaltaba las curvas de la modelo, quien mostró orgullosa los detalles del provocador vestido.

La ex conejita incluso se tomó unos minutos para desfilar en la pista de baile del ‘reality’, frente a una sorprendida Gisela Varcárcel.

En declaraciones a las cámaras de América TV, la ex ‘vengadora’ aseguró que es consciente que ha subido de peso, pero que no le preocupa porque se siente cómoda con ella misma.

No creerás lo que dijo Tilsa Lozano sobre la boda de Blanca Rodríguez y el ‘Loco’ Vargas

“No estoy en mi mejor momento pero yo soy una persona que estoy feliz con mi cuerpo, feliz conmigo. Y de eso se trata, de amarte y sentirte bien, de sentirte sensual. No importa cuántos kilos peses o la forma que tengas. Solo debes amarte y sentirte regia”, sostuvo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.