21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El gran show' vs. 'El Wasap de JB' y '¡Qué tal sorpresa!': ¿Quién ganó?

Sábado a sábado los programas de América y Latina luchan por ser el líder de los fines de semana.

El reality 'El gran show' lideró una vez más el rating de los sábados por la noche. (Perú21)
El reality 'El gran show' lideró una vez más el rating de los sábados por la noche. (Perú21)

La lucha es dura y sin tregua los sábados por la noche en la televisión nacional. Los programas ‘El gran show’, ‘El Wasap de JB’ y ‘¡Qué tal sorpresa!’, una vez más se enfrentaron y fue el reality de baile, el que dejó atrás a su competencia al registrar 16.3 puntos de rating de promedio.

Los bailes bajo el agua de Lucas Piró y su hermana, los dimes y diretes entre Carlos Cacho y Belén Estévez, y la presencia del tenor peruano* Juan Diego Flórez*, el que interpretó el vals peruano ‘José Antonio’, dejaron cautivados a los televidentes.

‘El Gran Show’: Lucas Piro y su hermana conquistaron la pista de baile a ritmo de una sensual bachata [VIDEO]

Sin embargo, el programa cómico ‘El Wasap de JB’ también t. Ellos presentaron una divertida parodia de las reconocidas figuras Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán, quienes publicaron hace poco un video bailando el popular tema ‘Despacito’.

El programa de humor alcanzó 11.2 puntos de rating. Y el tercer lugar lo obtuvo el programa de entretenimiento ‘¡Qué tal sorpresa!’ con 9.2 puntos, donde Eva Ayllón, César Távara y Salserín hicieron disfrutar a su público.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.