22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Tigresa del Oriente reaparece en 'El Gran Show'

Este sábado, Judith Bustos vuelve a la pista de Gisela Valcárcel tras su participación en el “Bailando 2017” de Marcelo Tinelli en Argentina.

“Llego para bailar, siempre es grato volver a la pista de Gisela
“Llego para bailar, siempre es grato volver a la pista de Gisela", dijo 'La Tigresa del Oriente'.

“Llego para bailar”. Con estas palabras Judith Bustos, conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, celebró su regreso a ‘El Gran Show’, tras participar en ‘Bailando 2017’ de Marcelo Tinelli en Argentina.

En una de sus últimas presentaciones junto a Gisela Valcárcel, en julio del 2015 fue sorprendida por su novio Elmer Molocho, 25 años menor que ella, quien le pidió matrimonio en pleno programa en vivo. Esta vez ‘La Tigresa del Oriente” reaparece exclusivamente para bailar y promete sorprender en la pista del Primer Campeonato Mundial de Baile.

“Llego para bailar, siempre es grato volver a la pista de Gisela. Después del ‘Bailando 2017’ estuve en Chile también. Muy feliz porque siempre me tratan muy bien. Tinelli me quiere y siempre me dice: “Tigresa, ¡Eres una diosa!”, contó la cantante de 72 años minutos antes de empezar sus ensayos en la academia de ‘El Gran Show’.

Texto grande



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.