26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa no quiere hablar de Tilsa Lozano y confía en seguir en 'El Gran Show'

Se prepara para enfrentar su tercera sentencia en el Primer Campeonato Mundial de Baile.

“Llegamos a la séptima gala con mucho esfuerzo
“Llegamos a la séptima gala con mucho esfuerzo", dice la modelo.

Milett Figueroa no quiere irse de ‘El Gran Show’ y se prepara para enfrentar su tercera sentencia en el Primer Campeonato Mundial de Baile. Al mismo tiempo, se resiste a hablar de Tilsa Lozano, la más reciente contratación como jurado del programa que se convirtió en las últimas semanas en su principal crítica.

“Llegamos a la séptima gala con mucho esfuerzo, cada sábado es una coreografía nueva y el espectáculo en el escenario me permite aprender más. Es una competencia que cada vez está difícil, más exigente, todos son buenos y estoy ensayando muchas horas. A mí me gusta el baile, es un reto personal y quiero seguir compitiendo”, dijo en un alto de los ensayos en la academia ‘El Gran Show’ al lado del imbatible ucraniano que eliminó de la competencia a Coto Hernández de Costa Rica, Cinthya Coppiano de Ecuador y Milena Zárate de Colombia.

La actriz que representa al Perú en la competencia sabe que este sábado puede ser su última presentación en la pista de baile, pero no teme a Alexander Kobzar.

“Él es muy querido y yo también tengo mis fans. Estoy segura que me van a apoyar, pero vamos a seguir ensayando muchísimo para que todo salga bien. Yo confío continuar en la pista. Mis objetivos son claros, desde que llegamos con Patricio su enamorado, sabía que iba a luchar hasta la final y aquí estoy, aprendiendo más las cargadas y acrobacias que el jurado quería ver. Ahora solo estoy concentrada en la competencia, así que nada puede impedir que realice una buena presentación. Estoy ensayando un género nuevo, que no había hecho antes. Vamos a sorprender al jurado”, refiere la modelo.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.