04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El gran show': Milett Figueroa bailará este sábado sin su pareja 'Pato' Quiñones

Trascendió que tras el descanso que deberá realizar por recomendación médica, Patricio viajará a México para integrar el elenco de baile de un artista internacional.

'El gran show': Milett Figueroa bailará sin su pareja 'Pato' Quiñones. (Créditos: USI)
'El gran show': Milett Figueroa bailará sin su pareja 'Pato' Quiñones. (Créditos: USI)

La actriz y modelo Milett Figueroa enfrentará su segunda sentencia en el Primer Campeonato Mundial de Baile ‘El Gran Show’ sin su pareja Patricio Quiñones.

Los esfuerzos de ‘Pato’ por continuar en la competencia de baile agravaron su lesión en el cuello y no podrá competir al lado de Milett en la triple sentencia contra Milena Zárate de Colombia y Cinthya Coppiano de Ecuador.

¡Bailarán sobre arena en la quinta gala de El gran show!

“Él ha sido siempre mi compañero. Desde el inicio tuvimos química en el baile y brillamos juntos, pero no puede continuar y debe cuidarse para seguir trabajando”, aseguró Milett Figueroa.

“Es una sentencia difícil, pero voy a seguir luchando. El baile para mi es algo que me hace feliz. Definitivamente será distinto sin ‘Pato’, pero él siempre estará conmigo para apoyarme”, agregó la modelo que mantiene en reserva quién la acompañará en esta gala.

‘Zorro’ Zupe habló de más y cuestionó sexualidad del enamorado de Milett Figueroa [VIDEO]

Trascendió que tras el descanso que deberá realizar por recomendación médica, Patricio Quiñones viajará a México para integrar el elenco de baile de un artista internacional.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.