29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Nicola Porcella se disculpó públicamente tras decir grosería en vivo [Video]

“Sé que somos ejemplo, nos están viendo los niños y no va a volver a pasar, me voy a controlar”, manifestó el participante del reality.

Nicola Porcella se disculpó públicamente tras decir grosería en vivo. (USI)
Nicola Porcella se disculpó públicamente tras decir grosería en vivo. (USI)

Luego que el modelo Nicola Porcella dijera una grosería en vivo durante el reality Esto es guerra y fuera duramente criticado en redes sociales, el ‘guerrero’ se disculpó públicamente este jueves por el incidente.

[‘Esto es guerra’: Gino Assereto regresó al reality de competencia]

“Yo quiero pedir disculpas porque fui yo. Se me escapó, de verdad es cosa del momento, no me estoy excusando pero a cualquiera le puede pasar. Igual sé que somos ejemplo, nos están viendo los niños y no va a volver a pasar, me voy a controlar”, dijo Nicola Porcella.

[pub]

Por su parte, el conductor Mathías Brivio también se disculpó con los televidentes y aseguró que ya se ha conversado con todos los participantes del reality para que estos exabruptos no vuelvan a suceder.

[El 52.8% de niños quieren ser como los personajes de realities y series de la TV peruana]

“Pedimos disculpas si alguna vez por los micrófonos de nosotros se filtra una lisura o el de los chicos es parte del juego que no está bien. ya hemos hablado con los chicos para que cuiden sus vocabulario y eso no vuelva a suceder”, agregó el conductor de Esto es guerra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.