Luego que el modelo Nicola Porcella dijera una grosería en vivo durante el reality Esto es guerra y fuera duramente criticado en redes sociales, el ‘guerrero’ se disculpó públicamente este jueves por el incidente.
[‘Esto es guerra’: Gino Assereto regresó al reality de competencia]
“Yo quiero pedir disculpas porque fui yo. Se me escapó, de verdad es cosa del momento, no me estoy excusando pero a cualquiera le puede pasar. Igual sé que somos ejemplo, nos están viendo los niños y no va a volver a pasar, me voy a controlar”, dijo Nicola Porcella.
[pub]
Por su parte, el conductor Mathías Brivio también se disculpó con los televidentes y aseguró que ya se ha conversado con todos los participantes del reality para que estos exabruptos no vuelvan a suceder.
[El 52.8% de niños quieren ser como los personajes de realities y series de la TV peruana]
“Pedimos disculpas si alguna vez por los micrófonos de nosotros se filtra una lisura o el de los chicos es parte del juego que no está bien. ya hemos hablado con los chicos para que cuiden sus vocabulario y eso no vuelva a suceder”, agregó el conductor de Esto es guerra.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.