19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella desea formalizar su relación con Angie Arizaga

El integrante de ‘Esto es guerra’ confirmó que desea casarse con su pareja.

La pareja se reconcilió el año pasado. (Créditos: USI)
La pareja se reconcilió el año pasado. (Créditos: USI)

El ‘guerrero’ Nicola Porcella reiteró su deseo por casarse con su pareja, la modelo Angie Arizaga y confesó que que es la mujer de su vida.

“Yo sí tengo ganas de casarme con Angie Arizaga, la amo y es la mujer de mi vida, pero vamos a ver. La verdad es que ella tiene varios proyectos y estoy feliz porque está logrando sus objetivos, porque es una chica que tiene un ángel que no lo tiene nadie. La cámara la ama y de verdad que estoy muy orgulloso de ella”, dijo emocionado Nicola Porcella a América Espectáculos.

A su vez, Nicola Porcella manifestó su alegría por ser el nuevo conductor del programa sabatino Estas en todas y asegura que esta experiencia le ayudará a seguir creciendo en la televisión.

“Ahora se me presenta esta oportunidad y estoy agradecido con la producción, con el canal y con todos porque de verdad me siento feliz de pertenecer a Estas en todas que es un programa increíble. Sé que es un programa de espectáculos… así que estoy feliz y creo que este programa se amolda a lo que soy yo mismo. Con esto se me ha abierto la oportunidad de seguir creciendo”, señaló Nicola Porcella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.