20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Nicola Porcella anunció que esta será su última temporada en el reality [VIDEO]

El ‘guerrero’ publicó una foto en Instagram donde agradece los cinco años de participación.

Nicola Porcella anunció que será su última temporada en 'Esto es Guerra'. (USI)
Nicola Porcella anunció que será su última temporada en 'Esto es Guerra'. (USI)

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Esto lo tiene bien claro Nicola Porcella luego de anunciar que esta será su última temporada en ‘Esto es guerra’.

Yaco Eskenazi, Mario Hart y futbolista Luis Alfonso Bustios en ‘Esto es guerra’

A través de su cuenta de Instagram, el ‘guerrero’ dio a conocer su decisión. “5 años con estos colores que me han dado tantas alegrías, jamás me puse otra camiseta y soy el capitán con más títulos en el programa. Pero todo tiene un final y es momento de despedir y empezar una nueva etapa. Esta es mi última temporada y prometo dejar todo como lo vengo haciendo tantos años”, escribió.

Esto es Guerra: Nicola Porcella

El participante del reality fue consultado por América Espectáculos y señaló que tiene un encargo especial por parte de la producción del programa, por lo que vendrán sorpresas en esta nueva temporada.

“Ya van a ver, esta temporada era volver al inicio y ya van a ver lo que va a pasar, es algo que hemos conversado y ya verán, la idea es seguir creciendo”, dijo Nicola Porcella.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.