23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Nicola Porcella llamó "esposa" a Angie Arizaga en pleno reto [VIDEO]

El líder de las ‘Cobras’ confesó sentir a su novia como si fuera su esposa, tras negarse a cumplir el reto de altura que lo enfrentó contra Yaco Eskenazi.

"¡Angie es mi esposa, ella no va querer jugar!", dijo el líder de las 'Cobras', Nicola Porcella. (América TV)
"¡Angie es mi esposa, ella no va querer jugar!", dijo el líder de las 'Cobras', Nicola Porcella. (América TV)

“¡Angie es mi esposa, ella no va a querer jugar (en el equipo de los ‘Leones’)!”, dijo el líder de las ‘Cobras’, Nicola Porcella, luego de que Yaco Eskenazi ganara el reto de altura, lo que le daba la posibilidad de escoger a la popular ‘Negrita’ como parte de su equipo.

El líder de los ‘Leones’ cumplió el reto, sin embargo Porcella por temor a la altura no quería moverse. Los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello intentaban convencerlo pero él se resistía.

Yahaira Plasencia ganó el duelo de baile frente a Rosángela Espinoza y escogió ser ‘leona’

El ganador del reto podía elegir entre Angie Arizaga y Rafael Cardozo. Ante este dilema, María Pía le preguntó a Nicola: “¿Qué pasaría si Yaco elige a Angie?”, y el líder de las ‘Cobras’ contestó:

“Angie no va a querer jugar allá. ¡Angie es mi esposa no va querer jugar!”, dijo el ‘chico reality’.

Los conductores se sorprendieron ante la respuesta del ex capitán, pero él justificó su respuesta: “Es casi mi esposa. La altura me hace delirar”, señaló entre risas.

Finalmente, Yaco Eskenazi escogió a Cardozo para que forme parte del equipo de los ‘Leones’ para alivio de Nicola.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.