24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella confirmó que retomó su relación con Angie Arizaga [Video]

“Sí, estoy con ella”, afirmó el modelos la noche del lunes, luego de ser presentado como participante de la nueva temporada de Esto es guerra.

Nicola Porcella confirmó que retomó su relación con Angie Arizaga. (USI)
Nicola Porcella confirmó que retomó su relación con Angie Arizaga. (USI)

Hace algunos días Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al besar efusivamente a Angie Arizaga en la final de temporada de El origen de la lucha luego que los ‘Guerreros’ derrotaran a los ‘Retadores’.

[‘El origen de la lucha’: El beso entre Nicola Porcella y Angie Arizaga en la final]

Pese a que ya habían salido a la luz fotografías en las que aparecían juntos besándose y en mas de una oportunidad habían sido captados en situaciones más que cariñosas, ninguno de los 2 se había animado a confirmar si habían retomado su romance, tras el escándalo por agresión física en el que se vieron involucrados.

[Angie Arizaga: “No he sido víctima de agresión física”]

Sin embargo, la noche del último lunes, luego que fuera presentado como participante de la nueva temporada de Esto es guerra, Nicola Porcella se animó a confirmar este rumor a voces.

[Angie Arizaga habló sobre su beso con Nicola Porcella en la final de ‘El origen de la guerra’ (Video)]

“Me parece rutinario eso que todo el mundo dice: ‘Sí, estoy’. Yo he dicho que mi corazón está feliz por ti, porque tú haces que mi corazón sonría (…) Sí, estoy con Angie (Arizaga)”, dijo Nicola Porcella

“Lo admití hace tiempo, me molestan por las puras”, dijo pero al ser cuestionado por Angie Arizaga sobre por qué no da una respuesta directa cuando le preguntan sobre el tema, Nicola Porcella dijo: “Es que es mejor dejarlo en la intriga”.

[Angie Arizaga y Nicola Porcella retomaron su relación sentimental]

Incluso, Nicola Porcella se animó a bailar festejo junto a Angie Arizaga y demostró que como bailarín es mejor ‘guerrero’. “Lo mío no es el baile, es la actuación”, dijo al respecto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.