24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El origen de la lucha': El beso entre Nicola Porcella y Angie Arizaga en la final

La ‘guerrera’ se mostró muy emocionada y no tuvo reparos en admitir el cariño y amor que siente por el capitán su equipo.

Pareja habría retomado relación. (Trome)
Pareja habría retomado relación. (Trome)

El último viernes se llevó a cabo la final de _EEG: El Origen de la Lucha, un episodio intenso de competencia entre ‘guerreros’ y ‘retadores’. Pero la emoción también lo dio Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes se dieron un beso en cámaras.

Fue un momento especial. Nicola Porcella ganó el circuito final contra Mario Hart y emocionado, lo primero que hizo fue abrazar a Angie Arizaga. Pero no solo eso, la sorprendió dándole un beso y así confirmando que han retomado su relación amorosa.

[‘El origen de la lucha’: Los ‘Guerreros’ derrotaron a los ‘Retadores’ en la final de temporada]

“Verlo cómo compitió fue lo mejor. Estuve detrás de él porque él le tiene miedo a las alturas, pero él no se tenía que rendir. Esta era una final de finales”, manifestó luego la guerrera a América TV.

“Saben todo el cariño y el amor que siento por él. Nada”, agregó Angie, quien se mostró muy orgullosa y enamorada de Nicola Porcella, con quien ya no oculta su amor.

Puedes ver las imágenes aquí.

DATO
La pareja retoma su relación luego que protagonizaran —hace un año— un escándalo mediático en torno a supuestas acusaciones de agresión física y verbal en contra de Porcella.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.