04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella: ‘Angie Arizaga es la única persona con la que he pensado casarme’ [Video]

El integrante de Esto es guerra confesó que extraña a la popular ‘Negrita’ y que siempre va a ser una posibilidad en su corazón.

Nicola Porcella confesó que extraña a Angie Arizaga. (USI)
Nicola Porcella confesó que extraña a Angie Arizaga. (USI)

El capitán de ‘Las Cobras’ de Esto es guerra Nicola Porcella habló sobre la relación con Angie Arizaga y contó que la ‘guerrera’ es con la única persona que ha pensado casarse en la entrevista en el El reventonazo de verano.

[Angie Arizaga no descartó retomar relación sentimental con Nicola Porcella]

“Sí he pensado casarme con Angie, es la única a persona con la que he dicho me quiero casar”, aseguró Nicola Porcella, quien precisó que extraña a la popular ‘Negrita’. “Extraño abrazarla, darle un beso, y levantarme y tenerla al costado. Se extraña un montón levantarme y no tener a Angie al costado”.

El capitán de ‘Las Cobras’ indicó que Angie Arizaga es la pareja más importante de su vida. “Extraño abrazarla, darle un beso, y levantarme y tenerla al costado. Se extraña un montón levantarme y no tener a Angie al costado”.

Por otro lado, Nicola Porcella aseguró que su personaje ‘Piero’ de la novela Ven, baila quinceañera no estará en la segunda temporada. “Mi personaje ya no va estar en la segunda temporada de Ven, baila quinceañera, pero hay una sorpresa al final de la segunda temporada”, precisó.

[Angie Arizaga y Nicola Porcella se lucieron muy cariñosos durante evento]

SOBRE LAS DECLARACIONES DE JELY REÁTEGUI
Luego de las polémicas declaraciones de la actriz Jely Reátegui, quien dijo que la actuación de Angie Arizaga y Nicola Porcella era como ver dos puertas interactuando, el capitán de _Las Cobras le respondió.

“Molesta que una persona con la que trabajas tanto tiempo te saluda y no te diga las cosas. Es más, salieron un montón de actores a decir que es una actriz de años, en la novela hubo un montón de actrices y actores con más año de experiencia que nos ayudaban. No me gustó que salga a la prensa a decirlo de esa manera”, precisó Nicola Porcella.

[Nicola Porcella y Angie Arizaga reciben ‘apanado’ de actores por ningunear a compañera de telenovela]

“Ella habla de las escenas en que salimos Angie y yo, nosotros en estábamos pasando por momentos muy difíciles y es muy complicado grabar así, fuera de que seas actor, que recién estás comenzando. Todo el mundo tiene derecho a estudiar, a comenzar y a progresar. Eso es lo que yo quiero. Tengo todo el derecho de estudiar, voy a seguir estudiando, voy a seguir preparándome y voy a cerrar la boca a muchos”, agregó el integrante de Esto es guerra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.