26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella: “Vamos a demostrar que en 'Esto es guerra' siempre estuvieron los mejores” [Video]

El ‘guerrero’ aseguró estar listo para enfrentar a los ex integrantes de ‘Combate’ en el nuevo formato del reality.

Nicola Porcella se enfrentará a Mario Hart y Mario Irivarren. (USI)
Nicola Porcella se enfrentará a Mario Hart y Mario Irivarren. (USI)

El capitán de las ‘Cobras’, Nicola Porcella se refirió al fin de ‘Esto es guerra’ debido al cambio de formato del reality, que se llamaría ‘El origen de la lucha’, en el cual competirán contra exintegrantes de ‘Combate’, como Mario Hart y Mario Irivarren.

[Nicola Porcella: “Me gustaría casarme con Angie Arizaga”]

“Somos amigos, somos conocidos no tenemos problemas. Cuando me dijeron ‘tienes que grabar’, yo no sabía… me sorprendió. Ya sabemos qué va a pasar”, dijo Nicola Porcella.

Asimismo, el ‘guerrero’ sacó a relucir su lado competitivo y señaló que aunque no habrá pelas si mostrarán mucha competencia para demostrar que en ‘Esto es guerra’ están los mejores.

“Pelea no creo que haya, pero competencia a full sí, y demostrar que en ‘Esto es guerra’ siempre han estado los mejores. Que de eso no quede duda”, refirió Nicola Porcella a América espectáculos.

[Nicola Porcella: ‘Angie Arizaga es la única persona con la que he pensado casarme’]

Porcella también indicó que le causa tristeza que el programa terminé su ciclo. “Esto es guerra ha sido nuestra vida, es una familia y que de un día para otro te digan ‘sabes que ya no va más el programa’… “, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.