19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Nicola Porcella y Angie Arizaga terminaron su relación? Esto respondieron los chicos reality [VIDEO]

La controversial pareja decidió pronunciarse y ponerle fin a las especulaciones de su ruptura.

¿Nicola Porcella y Angie Arizaga terminaron su relación? Esto respondieron los chicos reality. (Créditos: USI)
¿Nicola Porcella y Angie Arizaga terminaron su relación? Esto respondieron los chicos reality. (Créditos: USI)

Dan la cara. La pareja de chicos reality conformada por Nicola Porcella y Angie Arizaga decidieron aclarar los rumores de una presunta separación —nuevamente— y aseguraron que están “bien y súper tranquilos”.

Yola Polastri arremetió contra ‘Esto es Guerra’ y le responden… ¡imitándola!

“Siempre van a especular mil cosas porque quizás ven una foto en mi casa y no en la de ‘Nico’. Para mí son cosas superficiales que no tienen importancia porque mi relación con Nicola Porcella va bien, todo está súper tranquilo. Con Nicola tenemos 5 años de relación y estas cosas no me afectan”, contó la modelo a las cámaras de América Espectáculos.

Además, Angie Arizaga aseguró que los rumores, que señalan a Alejandra Baigorria como la manzana de la discordia, son falsas y que le molesta dar detalles de su relación.

“Es un chiste. Ya no saben con quién involucrar a Nicola y cansa que cada vez que pasen estas cosas deba estar explicando sobre mi relación. Si me ven feliz e igual a Nicola es porque estamos bien”, añadió la popular ‘negrita’.

Por su parte, Nicola Porcella también decidió pronunciarse y señaló que pese a los problemas y discusiones, su relación es más fuerte que nunca.

“Especulan porque no nos ven juntos, porque no colgamos fotos juntos y es porque chambeamos un montón. Puede haber una discusión o algo, pero no necesariamente es terminar”, contó el integrante de ‘Esto es guerra’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.