23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yola Polastri arremetió contra ‘Esto es Guerra’ y le responden... ¡imitándola!

Los ‘guerreros’ aprovecharon la secuencia ‘Dale Play’ para hacer una puesta en escena de la canción ‘Rancho Bonito’.

Nicolla Porcella se disfrazó de Yola Polastri. (Foto: Composición)
Nicolla Porcella se disfrazó de Yola Polastri. (Foto: Composición)

Los integrantes de Esto es Guerra le respondieron de forma original a Yola Polastri, quien desde su Twitter tiene la costumbre de criticar con dureza el reality de América Televisión.

Los ‘guerreros’ aprovecharon la secuencia ‘Dale Play’ para hacer una puesta en escena de la canción ‘Rancho Bonito’, uno de los éxitos más conocidos de la animadora infantil.

Los encargados de imitarla fueron Mario Hart y Nicola Porcella, este último blanco directo de las críticas de Yola Polastri por la denuncia de agresión que pesó contra él.

La teatralización del tema incluyó también a varios chicos reality disfrazados de animales de granja. Michelle Soifer lució un traje de cerdo, Mario Irrivarren apareció vestido de vaca, mientras que Krayg Peña se disfrazó de perro.

No le gustan los realitys

Yola Polastri ha acusado en varias oportunidades a ‘Esto es Guerra’ de “motivar e incentivar la sexualidad y violencia en los niños”.


A través de su Twitter, señaló hace poco que cuando ella estaba en televisión existía una mejor programación en el horario infantil.

¿Qué dirá luego de ver esta imitación?

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.