19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yola Polastri

Yola Polastri es recordada por varias generaciones de peruanos debido a su exitoso paso por la televisión nacional. La cantante se dedicó a interpretar temas pegajosos en su programa para niños. Sin embargo, no todos recuerdan claramente aquellos populares temas.

Los integrantes de Esto es Guerra le respondieron de forma original a Yola Polastri, quien desde su Twitter tiene la costumbre de criticar con dureza el reality de América Televisión.

Yola Polastri , la popular animadora conocida por muchos como ‘la chica de la tele’ dio conocer su sentir ante los actuales programas que hay en la televisión nacional.

Yola Polastri no está muerta. La misma animadora infantil salió a desmentir el rumor que se generó en Twitter con el hashtag #RIPYolaPolastri. “Estoy vivita y coleando”, manifestó.

La animadora infantil Yola Polastri confirmó que la producción del programa de Gisela Valcárcel la convocó para ser parte del jurado de un renovado formato de concurso de baile, pero aseguró que su ingreso dependerá de la parte económica.

La líder de ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano, provocó los celos de la recordada animadora infantil Yola Polastri, al acaparar la atención de los niños durante la celebración del aniversario del distrito de Pucusana.

XUXA Maria da Graça Meneghel, más conocida como ‘Xuxa’ fue una presentadora brasileña. Su programa llamado El show de Xuxa fue todo un fenómeno televisivo en la década de los ochentas y noventas. Actualmente, tiene 50 años y es conductora de un show llamado TV Xuxa dirigido a los adolescentes. También es dueña de un pequeño parque de diversiones llamado “El mundo de Xuxa”.

La nostalgia invadirá el escenario de El gran show. La animadora Yola Polastri participará este sábado en la secuencia “El Bailetón” del reality, conducido por Gisela Valcárcel, en la que promete poner a bailar a grandes y chicos con sus más recordados temas.

Yola Polastri,Animadora Infantil Autor: Javier Artica. jartica@peru21.com

¿Cómo te sentiste en el estreno del programa Todos los bravos, que produces con Aldo Miyashiro en Panamericana Televisión? “Los nervios siempre estarán. Ha sido muy bueno y divertido trabajar detrás de cámaras, dirigir un programa deportivo y estar al lado de Aldo (Miyashiro). Hemos creado algo nuevo y muy variado, ya que no solamente se tocarán temas deportivos”.