15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yola Polastri: Su regreso a la TV dependerá del dinero

La animadora infantil formaría parte del nuevo programa que alista Gisela Valcárcel.

Yola Polastri podría formar parte de jurado de Gisela. (USI)
Yola Polastri podría formar parte de jurado de Gisela. (USI)

La animadora infantil Yola Polastri confirmó que la producción del programa de Gisela Valcárcel la convocó para ser parte del jurado de un renovado formato de concurso de baile, pero aseguró que su ingreso dependerá de la parte económica.

“Sí se ha conversado, pero no hemos formalizado nada. No he decidido si voy a poder hacerlo o no. Habría una posibilidad, lo que va a mandar es la parte económica… No me quita el sueño estar en televisión”, dijo Yola.

Por otro lado, sobre los invitados que se lucirán en la pista de baile, Gisela Valcárcel no confirmó quiénes participarán, pero trascendió que Belén Esteves, Maricielo Effio, Silvia Cornejo habrían sido convocadas.

“Sí, se está avanzando un montón de cosas, pero la preproducción del programa empezará a fines de febrero, y regresamos al aire a fines de abril o inicios de mayo”, dijo a Perú21 el productor del programa, Ricky Rodríguez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.