04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Arizaga no descartó retomar relación sentimental con Nicola Porcella [Video]

“Yo no sé que pueda pasar más adelante, lo que sé ahorita es que me llevo muy bien con él (Nicola Porcella), que lo quiero muchísimo y siempre estaré para él, siempre”, afirmó la integrante de Esto es guerra.

Angie Arizaga no descartó retomar relación sentimental con Nicola Porcella. (USI)
Angie Arizaga no descartó retomar relación sentimental con Nicola Porcella. (USI)

La modelo Angie Arizaga reveló detalles sobre su relación con Nicola Porcella luego del escándalo que se armó tras conocerse la supuesta agresión de la que fue víctima por parte de su entonces pareja y no descartó regresar con él.

“Yo no sé que pueda pasar más adelante, lo que sé ahorita es que me llevo muy bien con él (Nicola Porcella), que lo quiero muchísimo y siempre estaré para él, siempre”, dijo Angie Arizaga.

[Nicola Porcella confesó que tuvo un ‘affaire’ con Olinda Castañeda]

Durante una entrevista en el programa El reventonazo de la Chola, Angie Arizaga contó que nunca puso condiciones a la producción del reality Esto es guerra para el regreso de Nicola Porcella, al contrario, aclaró que se puso contenta con su retorno.

Además, Angie Arizaga confesó que para ambos fue difícil grabar las escenas de la novela Ven, baila, quinceañera donde discutían, ya que le recordaba los episodios que habían vivido.

[Angie Arizaga y Nicola Porcella se lucieron muy cariñosos durante evento]

“Fue difícil soportar el hecho de ser tan críticos (con nosotros), juzgarte sin saber. Pasé por muchas depresiones porque es mucha presión en lo laboral, en las redes sociales, no todo es bonito y he aprendido a ignorar malos comentarios”, manifestó Angie Arizaga.

En referencia a las declaraciones de la actriz Jely Reátegui, quien calificó a Angie Arizaga y a Nicola Porcella como “dos puertas interactuando” en la novela Ven, baila, quinceañera, explicó que ese asunto lo aclararon por interno y Reátegui se excusó diciendo que no fue su intención expresarse así.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.