22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella sabe armar vasitos y muchas cosas más ¿Te interesa saberlo? [VIDEO]

El popular guerrero señaló que las críticas no le permiten explorar otros ámbitos artísticos.

Nicola Porcella pide que no lo encasillen y le permitan desarrollarse.
Nicola Porcella pide que no lo encasillen y le permitan desarrollarse.

El integrante de Esto es guerra Nicola Porcella señaló que le molesta que lo encasillen a él y a sus compañeros de reality como personas que se ganan la vida “armando vasitos”, y que con estos comentarios no les den oportunidades de incursionar en otro ámbito artístico.

“Me molesta que encasillen a la gente del reality. Que siempre digan que solo servimos para armar vasitos, y cuando quieres dedicarte a otra cosa te dicen que no sirves. Uno quiere seguir creciendo”, manifestó. Porcella deja claro que sabe armar vasitos, pero no es lo único que sabe hacer.

Durante el juego ‘El confesionario’ de Esto es guerra, Nicola Porcella se refirió nuevamente a las críticas de la actriz Jely Reátegui, quien en una entrevista lo tildó de ‘puerta’ por no tener técnica al momento de actuar.

“El momento en que lo dijeron sí me molestó. No soy actor, no me considero tal. Estoy estudiándome y preparándome. Todas las personas que me conocen saben lo mucho que me estoy preparando. Me molestó porque (ella) era una persona que trabajó conmigo seis meses, que vivió conmigo ese tiempo, y a quien considero una gran actriz”, agregó el capitán de ‘Las Cobras’.

Cabe resaltar que pese a no tener una carrera como actor, Nicola Porcella ha tenido la oportunidad de participar en la telenovela “Ven, baila, quinceañera”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.