15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Nicola Porcella y Rafael Cardozo tuvieron acalorada discusión

Mientrás los ‘guerreros’ discuten por quién va primero, el conductor del programa, Mathías Brivio llama “bruja” a Melissa Loza.

Los amigos Nicola Porcella y Rafael Cardozo se pelearon en el reality 'Esto es guerra'. (América TV)
Los amigos Nicola Porcella y Rafael Cardozo se pelearon en el reality 'Esto es guerra'. (América TV)

La amistad entre los ‘guerreros’ Nicola Porcella y Rafael Cardozo no está exenta de peleas. Y así lo confirmaron hoy en pleno programa del reality ‘Esto es guerra’ .

La rencilla ocurrió cuando el ‘Tribunal’ anunció que este viernes una dupla será eliminada. Por eso, el líder de las ‘Cobras’ protestó contra la supuesta preferencia que tiene al equipo de los ‘Leones’.

“Quiero saber si le van a seguir regalando puntos a los ‘Leones’, y a Rafael Cardozo. Alonso (Bustíos) está tercero y Hugo (García) está al último. (Rafael) tiene 5100 puntos de los cuales solo ha ganado 100. Los 5000 son regalados”, señaló fastidiado Nicola Porcella.

‘Esto es guerra’: Yahaira Plasencia y Michelle Soifer movieron las caderas como Shakira y Beyoncé [VIDEO]

Ante esta acusación, Rafael contestó bastante molesto: “Están haciendo hoy juegos con muchos puntos para que tu equipo suba”.

Nicola lo interrumpió y le increpó: “A ustedes les han regalado las maletas (de puntos)”. Pero el brasileño le refutó: “Ustedes están últimos. No tengo la culpa que ustedes sean malos”.

Al reclamo contra los ‘Leones’ se sumó el conductor del programa, Mathías Brivio, pero la broma que hizo no le funcionó muy bien.

“Si no fuera por la bruja de Melissa (Loza)”, señaló el conductor entre risas.

Este comentario hizo que María Pía Copello reaccione a favor de la ‘guerrera’. Sin embargo, Brivio explicó que se refería a las proyecciones que hizo la ‘leona’. “Si te digo (bruja) es porque adivinas (que los ‘leones’ ganarán)”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.