25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Arizaga contó "su secreto" para mantener sólida su relación con Nicola Porcella [Video]

La integrante de ‘Esto es Guerra’ comentó también que la han llamado para participar de ‘El gran show’.

Angie Arizaga sobre relación con Nicola Porcella: ‘Estamos felices y seguimos bien’. (USI)
Angie Arizaga sobre relación con Nicola Porcella: ‘Estamos felices y seguimos bien’. (USI)

La integrante de El origen de la lucha Angie Arizaga habló tras retomar su relación sentimental con Nicola Porcella y aseguró que ambos están contentos.

[Angie Arizaga habló sobre su beso con Nicola Porcella en la final de ‘El origen de la guerra’]

“(Estamos) Felices y seguimos bien. Han especulado mil cosas después de lo que pasó pero ya creo que estamos curtidos en el tema y sabemos todo lo que puedan decir y no nos afecta, estamos felices nosotros”, indicó la ‘Negrita’ a América Espectáculos .

Angie Arizaga, quien estrenó su obra de teatro El armario de Angie, se animó a contar cuál es el secreto para que la relación con Nicola Porcella se mantenga “muy fuerte”.

“Nos conocemos un montón, empezamos juntos en esto (en el reality) (…) más que conocernos tan bien como nos conocemos, saber lo que nos gusta y no nos gusta, mejorar cada día como personas los dos juntos. Todo lo hemos hecho juntos: el trabajo, madurar, mejorar, todo, entonces eso es lo que hace que la relación sea muy fuerte”, agregó.

[‘El origen de la lucha’: El beso entre Nicola Porcella y Angie Arizaga en la final]

Por otro lado, Angie Arizaga comentó que la han llamado de El gran show, pero que aún no puede confirmar si participará en la siguiente temporada.
“Me llamado (de El gran show), para qué decir que no si sí, pero está en veremos, no se sabe si estaré o no, yo sería feliz de estar, ensayaría un montón y vamos a ver qué pasa”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.