18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es Guerra': ¿Nicola Porcella se casará con Angie Arizaga en septiembre? [VIDEO]

Durante un juego de la competencia, los ‘guerreros’ hablaron acerca de ‘dar el siguiente paso’ en su relación.

Los 'guerreros' planean casarse a fin de año. (Video: América TV)

¿Y vivirán felices para siempre? Parece que la relación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga terminará en un esperado matrimonio por los fanáticos de ‘Esto es Guerra’.

Durante la transmisión del programa, la pareja habló acerca de su futura boda. Todo inicio como un juego cuando María Pía Copello le pidió a la popular ‘Negrita’ que completara el refrán: “más vale tarde que nunca”, a lo que Mathías Brivio ironizó con lo siguiente: “como tu matrimonio, Angie”.

Copello aseguró que el capitán de la ‘Cobras’ habría pedido ayuda a la producción del programa para realizar la ceremonia.

La polémica pareja se presentó el fin de semana pasada en ‘El reventonazo de la Chola’ donde Porcella le declaró su amor a su novia.

“Espero que sea este año, entre septiembre y noviembre. No será la boda del año, sino la de siglo” aseguró el ex futbolista a ‘América Espectáculos’.

Sin lugar a dudas, esta será uno de lo momentos más esperados por todos los seguidores de la pareja y de ‘Esto es Guerra’.

Te puede interesar:

Nicola Porcella le declara su amor a Angie Arizaga durante programa [Video]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.