23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Peluchín’ publicó en Instagram una foto que muestra su lado más tierno

El popular conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ siempre causa furor con sus comentarios y publicaciones.

Peluchín publica foto de su infancia y alborota las redes sociales (USI)
Peluchín publica foto de su infancia y alborota las redes sociales (USI)

El conductor de televisión, Rodrigo González, popularmente conocido como ‘“Peluchín”:http://peru21.pe/noticias-de-peluchin-3193 publicó una foto del baúl de los recuerdos donde se le puede ver cuando era un niño pequeño.

[‘Yo Soy’: Imitador de Billy Joe Armstrong hizo ‘rockear’ en su última gala]

Son los seguidores del conductor de Amor, Amor, Amor quienes no dudaron en dejar comentarios como “Qué lindo niño!!” o “Me encanta, tan tierno!!”.

La foto, la cual habría sido tomada el 21 de diciembre de 1987, muestra a un pequeño Rodrigo, frente a un árbol de navidad y sonriendo a la cámara. Es esta gran sonrisa la cuál cautivó a todos sus fans.

Entre los mensajes de la imagen, también se han visto algunos comentarios negativos, los cuáles le recriminan por ‘haberse convertido en un ser diabólico y cruel’.

A menos de un día de la publicación, la instantánea tiene ya más de 22,000 “me gusta” en el Instagram del auto proclamado ‘Cuervo’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.