19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yahaira Plasencia envió carta notarial a ‘Peluchín’ para evitar que emita informe de presunta infidelidad [Video]

El conductor de Amor, amor, amor aseguró que no pudieron emitir la nota prometida ya que la cantante tomó medidas legales.

Yahaira Plasencia envió carta notarial a ‘Peluchín’ para evitar que emita informe de presunta infidelidad. (USI)
Yahaira Plasencia envió carta notarial a ‘Peluchín’ para evitar que emita informe de presunta infidelidad. (USI)

Este martes no se emitió el esperado informe sobre una presunta infidelidad de Yahaira Plasencia al futbolista Jefferson Farfán. Según contó el conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’, esto se dio luego de que la cantante enviara una carta notarial programa.

[¿Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán?]

“Tengo que decirlo porque no me voy a quedar callado. Se le ofrece algo al público y hay que explicarle por qué no sale al aire. Yo no me voy a quedar callado (…) después los titulares son ‘Rodrigo vende humo’. Nos han mandado una carta notarial y por eso esto es todo lo que va a salir”, explicó ‘Peluchín’.

Como se recuerda, el último viernes Amor, amor, amor emitió una propaganda anunciando para el lunes 12 de setiembre una nota titulada: ¿La Yahaira engañó a la ‘Foquita’?

En este informe supuestamente se iban a mostrar pruebas de la presunta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán ya que el video promocionado terminaba con la expareja de la cantante, Ricardo Ovalle, diciendo: “Ella me dijo que no quería verme porque no quería enamorarse de mí”.

[Primo de Jefferson Farfán a Yahaira Plasencia: “La verdad siempre sale a la luz, la maldad nunca triunfa”]

Al no poder mostrar el video prometido ‘Peluchín’ se excusó. “Ahora (ella) copia las mañas de Jefferson, porque cuando no quiere que alguien hable de algo o que se destape algo, inmediatamente envía cartas notariales, como lo ha hecho con nosotros. Jefferson hace pactos para no hablar, contratos para no hablar. Ahora Yahaira hace lo mismo”, indicó.

Finalmente emitieron un informe donde Ricardo Ovalle cuenta detalles de la supuesta relación sentimental que mantuvo con Yahaira Plasencia, que es incluso antes que estuviera con el futbolista Hernán Hinostroza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.