20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella: "Fui una persona impulsiva, mas no agresiva"

El exintegrante de Esto es guerra habló con Rodrigo González ‘Peluchín’ sobre las presunta agresión a Angie Arizaga.

Nicola Porcella habló con Rodrigo González ‘Peluchín’ sobre  presunta agresión a Angie Arizaga. (USI)
Nicola Porcella habló con Rodrigo González ‘Peluchín’ sobre presunta agresión a Angie Arizaga. (USI)

Una comunicación inesperada puso en aprietos al excapitán de ‘Las Cobras’ Nicola Porcella, luego de que en plena entrevista en vivo que Amor, amor, amor le hacía a Brunella Horna, el ex ‘guerrero’ llegó al mismo lugar donde estaba la integrante de Bienvenida la tarde.

[‘Nicola Porcella no ha hecho nada tan grave’, afirmó la productora de ‘Combate’]

Rodrigo González ‘Peluchín’ cuestionó duramente al exintegrante de Esto es guerra sobre la presunta agresión a su expareja Angie Arizaga y le preguntaron porque no limpió su imagen si no hubo agresión física. “No quiero pelear con ella, no quería más problemas con ella. Nosotros estuvimos tres años”, explicó el excapitán de ‘Las Cobras’ Nicola Porcella.

Sobre la denuncia que se dio a conocer a través de los audios, volvió a asegurar que Angie Arizaga “exageró” producto de que había tomado cinco pastillas de Rivotril de 2mg. “Yo conozco a Angie más que cualquier persona y yo sé que esa no es la Angie con la que uno normalmente conversa (la de los audios, donde cuenta una presunta agresión por parte de Nicola Porcella), ella es alegre, es distinta”, explicó.

“No hubo lo que se dijo (una agresión física). Angie también dijo que se exageraron las cosas. Acepto que tuve errores, que cometí errores en mi relación, que fui una persona muy impulsiva mas no agresiva. Yo le pedí perdón (a Angie Arizaga)”, aseveró y precisó que actualmente la denuncia hacia él se encuentra archivada.

[Nicola Porcella: “Insulté a Angie Arizaga, pero no la he golpeado”]

Por otro lado, Nicola Porcella confirmó que ha tenido un acercamiento con Combate, sin embargo, aseguró que no hay una propuesta concreta y que no puede ingresar a otro reality juvenil hasta después de unos meses.

“Propuestas siempre hay, han habido conversaciones (con Combate), pero no ha habido nada serio”, precisó Porcella, quien reveló que quiere estar alejado de los realities por los menos hasta “fin de año o el otro año”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.