21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' sugiere que telenovela 'Mujercitas' se llame 'Mujerzuelas' y se gana todas las críticas

Rodrigo González soltó la desafortunada expresión durante una entrevista con Paco Bazán.

Esto dijo Rodrigo González sobre la producción en la que participa Carolina Cano. (Composición)
Esto dijo Rodrigo González sobre la producción en la que participa Carolina Cano. (Composición)

¿Un exceso? Rodrigo González, conductor del programa “Amor, amor, amor”, dijo en su programa que la novela ‘Mujercitas’ debería tener un nombre alternativo.

Mientras entrevistaba al actor Paco Bazán sugirió con un tono despectivo que la serie, que protagonizan María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli, Briana Botto y Pierina Carcelén, se debería llamar ‘Mujerzuelas’.

Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos para el televidente. Paco Bazán hablaba sobre los proyectos televisivos que graba en México: “Empezamos a grabar otra nueva novela que se llama ‘Mujerzuelas’, en Perú hay ‘Mujercitas’ allá hay Mujerzuelas”.

Rodrigo González utilizó la expresión para decir que “acá debieron ponerle así”. ‘Peluchín’ agregó que en México eran más honestos sobre el nombre.

Esta nota también te puede interesar

¿Ya la viste? La película, actualmente en cartelera, narra la vida de una oficial de la Policía, una mujer sin empatía alguna, que no puede controlar su propia vida.
Por Carlos Viguria

Posted by Perú21.pe on jueves, 15 de junio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.