25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yordy Reyna fue intervenido por la Policía tras salir de discoteca en Surco [Video]

Los futbolistas Carlos Ascues y André Carrillo también fueron captados por las cámaras del programa Amor, amor, amor divirtiéndose de noche.

Selección peruana: Yordy Reyna fue intervenido por la Policía tras salir de discoteca en Surco. (USI)
Selección peruana: Yordy Reyna fue intervenido por la Policía tras salir de discoteca en Surco. (USI)

Los futbolistas de la selección peruana Yordy Reyna, Carlos Ascues y André Carrillo fueron captados por las cámaras del programa Amor, amor, amor divirtiéndose en discotecas de Miraflores y Surco, antes que el jugador del Red Bull Salzburg fuera intervenido por la Policía .

Según el programa de espectáculos, en un primer momento los jugadores se encontraban en una discoteca de Miraflores, pero al notar las cámaras de Amor, amor, amor decidieron irse a un local de Surco, donde llegaron juntos.

Luego de beber y bailar, Carlos Ascues y André Carrillo dejan la discoteca, mientras que Yordy Reyna se dirige a su auto para seguirlos, sin embargo es interrumpido por un par de señoritas que se meten a su vehículo. Ante esta escena, el delantero baja y le dice groserías para expulsarlas de su carro.

Más adelante, las cámaras de Amor, amor, amor grabaron el preciso momento en el que Yordy Reyna, quien no fue convocado para jugar en la Copa América Centenario, fue intervenido por la Policía.

Uno de los efectivos bajó de su patrulla y tras unos minutos de espera se acercó al auto del futbolista para observarlo desde la puerta, tras verificar que se trataba de Yordy Reyna, el agente se regresó a su patrulla con papeles en mano.

Finalmente, Yordy Reyna bajó de su auto con su celular en la mano y otro objeto que presuntamente sería su billetera, según narra la reportera del programa, tras hablar unos minutos con el policía, la patrulla lo escoltó metros más adelante y se detuvieron para que el oficial le devuelva sus papeles al delantero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.