24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano: Mientras ella trabaja, su novio 'Miguelón' se va de ‘juerga’

Imágenes difundidas por el programa Amor, amor, amor muestran a Miguel Hidalgo bailando ‘pegadito’ junto a una joven en una discoteca del Sur.

Novio de Tilsa Lozano se va de ‘juerga’ mientras ella trabaja. (USI/Captura de TV)
Novio de Tilsa Lozano se va de ‘juerga’ mientras ella trabaja. (USI/Captura de TV)

Tras la tormentosa relación amorosa que mantuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano reveló hace pocas semanas que había vuelto a encontrar el amor al lado de Miguel Hidalgo, un abogado que no estaba ligado a la farándula local, pero con quien fue captada en un par de oportunidades antes de confirmar su romance.

Sin embargo, no todo sería felicidad, pues el último fin de semana el nuevo galán de la popular ‘Tili’ fue ampayado por las cámaras del programa Amor, amor, amor ‘juergueando’ en una discoteca del Sur, mientras la modelo se encontraba en Cañete trabajando.

En las imágenes se puede apreciar a Miguel Hidalgo en una discoteca con muy buena compañía. El abogado aparece bailando ‘pegadito’ junto a una joven a quien en más de una oportunidad tomó por la cintura, dejando ver la relación cercana que habría entre ellos.

“(Ambos) Estuvieron bailando toda la noche. ¿Será que Tilsa se peleó con Miguelón?. Esto estará raro, luego que la modelo publicara que está enferma y que la esta cuidando su perro y no el barbón”, se señala al final del informe.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.