24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Peluchín’: Mira el retorno de Rodrigo González a ‘Amor, amor, amor’

En su vuelta al espacio televisivo el conductor agradeció a sus detractores de la farándula por su solidaridad, entre ellos a Aldo Miyashiro.

‘Peluchín’ reapareció en ‘Amor, amor, amor’, tras tres días de ausencia. (USI)
‘Peluchín’ reapareció en ‘Amor, amor, amor’, tras tres días de ausencia. (USI)

Después de tres días fuera de la conducción, Rodrigo González ‘Peluchín’ regresó a la conducción del programa Amor, amor, amor y aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de solidaridad de sus seguidores.

[‘Peluchín’ dijo que se equivocó con supuestos ‘audios’ de Johanna San Miguel]

“Muchas gracias por tanto amor, por tanto mensajes de cariño, por tanto trending topic. Eso es algo que nunca me lo esperaba, por eso muchas gracias a todos ustedes que siempre me hacen sentir un miembro más de su familia, aquí estamos juntos nuevamente”, expresó ‘Peluchín’ al iniciar su espacio en Latina.

‘Peluchín’ también se sorprendió por las muestras de solidaridad de sus detractores, en especial de Aldo Miyashiro.

“Otra cosa que me ha sorprendido es que recibí mensajes de quienes menos me lo esperaba, en este caso de miembros de la farándula, que muchas veces fueron los más golpeados aquí. Muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes públicos y privados en el momento más terrible de mi vida”, explicó Rodrigo González.

[‘Peluchín’ a críticos: “No aprovechen la coyuntura para limpiarse”]

“Muchísimas gracias Aldo Miyashiro, porque a pesar de las diferencias que hemos tenido, te lo agradezco. Creo que hay momentos difíciles que yo no aprovecharía para hacer un cargamontón ni callejón oscuro, pero cuando salga de nuevo, cuando esté fuerte, nos volvemos a pelear. Él es un buen tipo de los pocos que hay en el espectáculo”, agregó ‘Peluchín’.

Cabe recordar que ‘Peluchín’ aseguró que no fue suspendido de Amor, amor, amor luego que Johanna San Miguel anunciara que lo demandara por haberla insultado y especulado sobre un audio ‘hot’ que circulaba en las redes sociales y se le atribuía a ella. Más bien, se alejó del programa porque se tomó unos días de descanso, según explicó previamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.