19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Pavón y Alexandra Horler viven su romance a escondidas

El torero y la periodista volvieron a ser captados besándose a la salida del avant premier de la película Rápidos y Furiosos 7 , a pesar de que han negado tener una relación.

Antonio Pavón y Alexandra Horler volvieron a ser captados besándose. (Captura Latina)
Antonio Pavón y Alexandra Horler volvieron a ser captados besándose. (Captura Latina)

El conductor de Espectáculos Antonio Pavón fue captado besando a Alexandra Horler a la salida del avant premier de la película Rápidos y Furiosos 7.

[Antonio Pavón intenta olvidar a Sheyla Rojas con Alexandra Hörler]

Las cámaras del programa Amor, amor, amor grabaron a ambos personajes muy cariñosos en el estacionamiento del establecimiento donde se desarrolló el evento, pese a que cuando pasaron por la alfombra roja estuvieron distantes.

De acuerdo a las imágenes, Antonio Pavón se para a un costado de su vehículo y Alexandra Horler apoya su cabeza en el pecho del español, para luego besarlo en dos oportunidades.

[Antonio Pavón: Alexandra Horler ya no quiere que la vinculen con el español]

Antonio Pavón y Alexandra Horler han sido captados en varias ocasiones juntos, pero en innumerables veces han negado tener una relación y dicen solo ser amigos. Después de esta nueva imagen, ¿qué dirán?

“SOLO SOMOS AMIGOS”
Antonio Pavón ha sido fotografiado dos veces con la modelo Paula Manzanal. La primera vez que fueron captados juntos estaban en una discoteca, pero al final de la noche ella se fue a su casa acompañada por el integrante de Esto es guerra Benjamín Lukovsky.

“Yo salí a cenar con Antonio como amigos y de ahí decidimos irnos a bailar y a Antoñito una copa lo llevó a otra. Luego, la gente comenzaba a tomarse fotos con él, y como es muy amable le decía sí a todos. Y yo que estaba sola, me pregunté para que había ido. Así que no me quedó otra que irme con Benjamín”, explicó Paula Manzanal a la revista Magaly TeVe.

La modelo de 21 años aseguró que lo que le gustó de Antonio Pavón “fue su galantería y carisma, porque yo no soy mucho de fijarme en el físico de las personas”.

“Somos amigos, no hemos planeado nada a futuro. Yo recién he acabado una relación y no pienso estar con otra persona, por ahora. Siempre salimos (con Pavón) y de ahí chau… anda no más”, ironizó Paula Manzanal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.