Desde su casa, Rodrigo González ‘Peluchín’ reconoció que se “equivocó” al comentar los supuestos ‘audios hot’ de la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel.
El conductor de Amor, amor, amor, quien desde el último viernes no aparece en el set del programa que anima junto a Gigi Mitre, reiteró que las disculpas que ofreció a la pareja de Stefano Salvini fueron sinceras.
[‘Peluchín’ a críticos: “No aprovechen la coyuntura para limpiarse”]
“Somos un programa de espectáculos, nos manejamos a la broma, en el sarcasmo, en la ironía […] Cada uno tiene su estilo. (Con esta entrevista) no estoy para justificarme: Sí, me equivoqué”, dijo ‘Peluchín’.
Rodrigo González también dejó en claro que no tiene la capacidad de decirle a cada persona cómo tomarse cada uno de sus comentarios. Además, criticó que Sheyla Rojas “se suba al coche” de las críticas contra su persona.
[Sheyla Rojas instó a ‘Peluchín’ a controlarse y medir sus comentarios]
“Cuando el gato no está, no salen los ratones sino varias ratas. Salen a dar consejos cuando tiene un hijo en brazos, y acusan al padre de drogadicto”, señaló.
‘Peluchín’ también aprovechó la oportunidad para agradeces a sus seguidores por las muestras de cariño a través de las redes sociales.
En tanto, su compañera Gigi Mitre indicó que “pone las manos al fuego” para asegurar que las disculpas que ofreció Rodrigo González fueron sinceras. El polémico conductor señaló que no lo habían botado ni suspendido, pero no dijo cuando volvería a conducir el programa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.