La modelo Silvia Cornejo confesó que tuvo una relación con el cubano Eduardo ‘El Papi’ Pastrana, pero remarcó que terminaron luego que se enteró que él está casado.
Su romance era un secreto a voces, pero Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana nunca lo confirmaron y nadie entendió la razón de que — de la noche a la mañana — ya no se les volvió a ver juntos.
Sin embargo, Silvia Cornejo decidió contar los verdaderos motivos de su separación del bailarín cubano. “Hay contratos en los que te piden documentos como DNI, carné de extranjería (…) Y un día un promotor me dijo: ‘¿tu sabías esto? (que era casado)’, y yo le dije: ‘No, no sabía‘”, aseguró la conductora a Amor, amor, amor.
Sin embargo, Silvia Cornejo aseguró que nunca estuvo enamorada de Eduardo Pastrana y que solo fue una ilusión que se acabó hace aproximadamente 4 meses. Asimismo, dejó entrever que el bailarín cubano se casó para obtener la residencia en el Perú.
El programa Amor, amor, amor reveló que la esposa de Eduardo Pastrana responde al nombre de Erika Mezarina y que vive en un poblado de Cañete, lugar donde se casó con el participante de Combate.
El espacio conducido por Rodrigo González, ‘Peluchín’, reveló, además, que en 2010, cuando Eduardo Pastrana ingresó por primera vez al Perú, en su registro de migraciones figuraba como ‘artista’ y que, en 2012, su situación cambió a ‘familiar de residente’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.