19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reportero denunció a Michelle Soifer por romperle sus lentes cuando la grababa durante una presentación [Video]

La cantante le arrebató al periodista Otto Díaz, de Amor, amor, amor, sus gafas durante una presentación en Chincha.

Maléfica. 'Guerrera' rompió los lentes de periodista frente a las cámaras de la prensa. (Instagram)
Maléfica. 'Guerrera' rompió los lentes de periodista frente a las cámaras de la prensa. (Instagram)

El reportero de Amor, amor, amor Otto Díaz denunció penalmente a la cantante Michelle Soifer por haberlo agredido mientras realizaba su trabajo. Así lo dio a conocer el hombre de prensa este lunes en el espacio que conducen Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

El hecho en cuestión se dio el último fin de semana, durante una de las presentaciones de la ‘guerrera’ en una discoteca de Chincha. En las imágenes que presenta el programa de Latina, se ve cómo Soifer baja del escenario al darse cuenta de la presencia del reportero.


Al verlo grabar con su celular, intenta arrebatárselo sin consulta de por medio. Como no logró su cometido, le quitó sus lentes y subió nuevamente al escenario para continuar con su presentación. Posteriormente, solicitó al personal de seguridad que retiren a Otto Díaz.

“Lamentablemente, Otto, tú eres de Amor, amor, amor y ese programa es demasiado destructor para mí”, dijo Michelle Soifer, quien posteriormente, ante otros medios de prensa, rompió los lentes del periodista con esta frase: “Mira Latina lo que hago con los lentes de su trabajador”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.