20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Peluchín’: "Denuncia de Johanna San Miguel fue declarada improcedente"

Rodrigo González celebró que el Poder Judicial no haya admitido la querella que le interpuso la conductora de Esto es guerra por el presunto delito de difamación agravada.

Rodrigo González confirmó que demanda de Johanna San Miguel fue declarada improcedente. (USI)
Rodrigo González confirmó que demanda de Johanna San Miguel fue declarada improcedente. (USI)

La demanda que interpuso la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, contra Rodrigo González ‘Peluchín’ por supuestamente atribuirle un audio de contenido sexual fue declarada improcedente en el Poder Judicial.

[Rodrigo González, ‘Peluchín’: “Johanna San Miguel es hipócrita”]

Como era de esperarse, ‘Peluchín’ celebró en el programa Amor, amor, amor que la justicia no haya admitido la querella por el presunto delito de difamación agravada.

“¿Así que me querías mandar a la cárcel y pedir US$700 mil? Pero todavía existen jueces con criterios y que se encargan de cosas realmente importantes. Bueno, el Trigésimo Juzgado Penal de Lima de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró improcedente ese pedido”, contó Rodrigo González, quien leyó la resolución de manera sarcástica.

“La denuncia interpuesta por Johanna San Miguel Dammert, más conocida como ‘Candynosauria’ en el mundo del hampa, contra el ciudadano Rodrigo González Lupis, por el presunto delito contra el honor y difamación agravada, debido a que por medio de prensa se le atribuyó hechos como haber participado en un audio de contenido sexual y calificarla como ‘puerca’, se tomó la decisión final de improcedente, ¡improcedente! Y que se proceda al archivo definitivo”, indicó ‘Peluchín’.

[Johanna San Miguel perdonó a ‘Peluchín’, pero demanda en su contra continúa]

Sin embargo, Rodrigo González señaló que Johanna San Miguel apeló la decisión del Trigésimo Juzgado Penal de Lima.

“Ella ha apelado, me quiere matar, aún respiro. La demanda de ‘Cholito’ Prado, Cindy Marino y la de Edwin Sierra han sido declaradas improcedentes… (Johanna San Miguel) para de llorar, para de sufrir, para de pedir ayuda a la ministra de la Mujer, pídele ayuda para que hombres de tu reality no le peguen a las mujeres”, concluyó.

La denuncia presentada por la Candynosauria en mi contra fue declarada IMPROCEDENTE DE PLANO es decir no fue ni admitida…

Posted by Rodrigo Gonzalez "Peluchin" on Miércoles, 22 de julio de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.