26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Costa fue discriminado por el padre de Brunella Horna

El progenitor de la integrante de ‘Bienvenida la tarde’ no se guardó nada y arremetió contra el ‘Rey de los cueros’.

Padre de Brunella Horna discriminó a Renzo Costa. (USI)
Padre de Brunella Horna discriminó a Renzo Costa. (USI)

Es sabido que el padre de la modelo Brunella Horna no se lleva bien con Renzo Costa, la expareja de su hija, pero esta vez, en una entrevista con el programa Amor, amor, amor, descargó toda su molestia contra el empresario por no tomar en serio a la modelo.

[Brunella Horna regresó con Renzo Costa y se casarían el próximo año]

Gustavo Horna, al ser preguntado por un posible matrimonio entre Brunella Horna y Renzo Costa, atinó a lanzar un comentario racista.

“¿Qué pasaría si Brunella (Horna) quisiera ya casarse (con Renzo Costa)?”, le preguntaron. “Pero que él consiga a alguien de su altura, o al menos de su tamaño. Y de su raza también”, respondió el progenitor de la modelo.

Pero no solo fue eso, pues el padre de Brunella Horna también calificó de “inestable” y de “mantequilla” a Renzo Costa. “Eso es normal (que mi hija se enamore). Él tiene 42 años, igual que yo, si alguien a esa edad no tiene un matrimonio, es inestable”, precisó.

‘PELUCHÍN’ LLAMÓ HUACHAFO A RENZO COSTA
Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, conductores de Amor, amor, amor, llamaron “huachafo” a Renzo Costa por lamentar en su cuenta de Facebook la renuncia de una trabajadora.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.