25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Peluchín’ no apareció en programa tras advertencia de Johanna San Miguel

Algunos medios señalan que habría sido suspendido luego de que comentó el supuesto audio ‘hot’ que se le atribuye a la conductora de Esto es guerra.

Rodrigo González, Peluchín, no apareció en la edición del viernes de Amor, amor, amor. (USI)
Rodrigo González, Peluchín, no apareció en la edición del viernes de Amor, amor, amor. (USI)

El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González , ‘Peluchín’, no apareció este viernes en el programa, lo que desató las versiones de que habría sido suspendido por el canal Latina debido a que comentó el supuesto audio ‘hot’ que se le atribuye a Johanna San Miguel.

[Johanna San Miguel negó ser la de audios ‘hot’ y rechazó disculpas de ‘Peluchín’]

Gige Mitre estuvo sola a cargo del programa, pero no comentó nada sobre la ausencia de ‘Peluchín’, quien ha sido blanco de críticas luego de que el miércoles contara en su programa que habría un audio de una ‘conversación caliente’ entre la conductora de Esto es guerra y su novio, Stefano Salvini.

En el programa del jueves Rodrigo González le ofreció disculpas a Johanna San Miguel por comentar acerca de ese audio, pero la actriz, el mismo día en el reality, rechazó las disculpas y dejó entrever que iniciaría acciones legales. Además, desmintió que ella sea la protagonista del audio.

[Johanna San Miguel está molesta con Latina por comentar supuestos ‘audios hot’]

En tanto, América Televisión emitió un comunicado en el que rechaza la difusión de los audios porque lo considera “una grave afectación al honor de la persona” y dejó en claro que apoyará a Johanna San Miguel en las acciones que decida emprender.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.