19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán: Melissa Klug descartó reconciliación con la ‘Foquita’

La ex pareja del futbolista aseguró que ahora cada uno “tiene derecho rehacer su vida como quiera”.

Melissa Klug aseguró que no volverá con Jefferson Farfán. (Perú21)
Melissa Klug aseguró que no volverá con Jefferson Farfán. (Perú21)

La ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, descartó una posible reconciliación con el futbolista, y aseguró que han quedado solo en sus roles como padres. Esto, luego de que la ‘Foquita’ confirmó su separación mediante un comunicado.

[Jefferson Farfán: “Estoy totalmente soltero, no me vinculen con nadie”]

“No, ya no (vamos a volver). Nosotros decidimos separarnos, comenzamos a pasar momentos, circunstancias, cosas, por las que decidimos separarnos. (Ahora) cada uno tiene derecho de rehacer su vida como quiera”, aseguró Melissa Klug al programa de espectáculos Amor, amor, amor.

Klug desmintió los rumores de una posible conveniencia en la relación que mantuvo con Jefferson Farfán, y aseguró que ha estado con él desde que era jugador de Alianza Lima.

“Yo estoy con él desde que estaba en Alianza, entonces de qué estamos hablando, de qué conveniencia. Yo estoy con él desde hace 11 años. Si ves algunos videos o algunas entrevistas, creo que él declara que yo estuve con él desde que él no era nada, desde que jugaba en Alianza y todo, he estado en todos sus momentos desde que él ha iniciado su carrera. He estado siempre con él”, precisó.

La madre de los hijos de la ‘Foquita’ dijo que no volverá a tocar el tema de la actitud de Jefferson Farfán en el matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, situación que la llevó a llamarlo “inmaduro”.

“No voy a hablar más del tema. Él ya habló lo que tuvo que decir (comunicado). Ya no lo voy a conversar. Ya quedamos, y por el bien de los bebés no vamos a tocar más. Como padres ya conversamos y ese tema no lo vamos a tocar más”, sentenció.

[Jefferson Farfán confirmó su separación de Melissa Klug]

Finalmente, precisó que no cree que hayan posibles problemas por pensión alimentaria para los hijos de ambos, como los hubieron antes. “Ya pensamos diferente, ya no habrán esos problemas (de pensión alimentaria), espero que no”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.