18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' y Gigi Mitre denunciaron a Lourdes Sacín por corrupción de funcionarios

Los conductores de ‘Amor, amor, amor’ están más enfrentados que nunca con la periodista.

La guerra recién empieza.
La guerra recién empieza.

En guerra. Rodrigo González y Gigi Mitre demandaron penalmente a Lourdes Sacín por corrupción de funcionarios.

¿La razón? La periodista entabló una denuncia contra los conductores de ‘Amor, amor, amor’ y publicó en sus redes sociales la resolución en donde se informaba sobre la fecha de lectura de la sentencia.

De acuerdo con ‘Peluchín’, este documento nunca fue notificado a ninguna de las partes y tampoco fue leído por sus abogados, por lo que se puede inferir que la periodista lo obtuvo de forma ilegal.

“Hemos procedido a denunciar penalmente a Lourdes Sacin y los que resulten responsables por la comisión del delito de corrupción de funcionarios y otros por haber publicado en sus redes sociales una resolución que habría sido obtenida de manera irregular”, escribió Rodrigo González en su cuenta de Facebook.

“Todos estos hechos muestran que este proceso esta lleno de irregularidades que han sido denunciadas y que deberán ser investigadas por las autoridades pertinentes”, finalizó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.