26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué dijo Diego Chávarri sobre el 'ampay' con Melissa Klug?

El jugador de San Simón se mostró incómodo al hablar de las imágenes donde se le ve besando a la ex pareja de Jefferson Farfán.

Diego Chavarri se puso nervioso al ser consultado por ampay con Melissa Klug. (Captura Latina)
Diego Chavarri se puso nervioso al ser consultado por ampay con Melissa Klug. (Captura Latina)

El futbolista Diego Chávarri fue entrevistado antes de la difusión del ‘ampay’ con Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán, y se mostró nervioso por dichas imágenes e, incluso, quiso llegar a un acuerdo con el periodista del programa Amor, amor, amor para que no se difundan.

[Melissa Klug ‘enterró’ a Jefferson Farfán con Diego Chávarri]

“Causa, ¿tiene que salir de todas maneras?”, consultó el futbolista. “Voy a salir más cag.. que la p… m…”, expresó el jugador de San Simón al programa Amor, amor, amor en referencia al ‘ampay’.

Pero eso no solo fue lo único que dijo Diego Chávarri, ya que dio a entender que había salido en varias oportunidades con Melissa Klug, pues quería saber en qué circunstancias fue grabado y qué imágenes tenía en su poder el programa. Además, preguntó si habían grabado escenas íntimas.

La actitud del futbolista difiere de la de Melissa Klug, quien días antes del ‘ampay’ había asegurado que podía ser captada saliendo con cualquier persona porque era soltera. “Me van a ver saliendo y eso no quiere decir que voy a descuidar a mis hijos. Tengo derecho a salir, tengo el corazón abierto y me puedo enamorar”, explicó la ex pareja de Jefferson Farfán.

[Jefferson Farfán: Melissa Klug descartó reconciliación con la ‘Foquita’]

KATTY GARCÍA OPINÓ SOBRE EL AMPAY
La ex integrante de Esto es guerra Katty García, al comentar el ‘ampay’ de su ex pareja Diego Chávarri y Melissa Klug, aseguró que el futbolista no estaría tomando en serio a la ‘ex’ de Jefferson Farfán.

*“La verdad que no (creo que la esté tomando en serio). * No es la única chica con la que Diego Chávarri sale y se da un beso”, aseguró Katty García en el programa Al aire.

Como se recuerda, la ex bailarina tuvo una relación con el futbolista y se especula que él habría sido el motivo de su pelea con Shirley Arica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.